Tiene 26 años, lo balearon en una pierna en Ayolas al 10900 y denunció que fueron delincuentes que quisieron entrar a robar en su casa. Sin embargo, no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Un joven de 26 años fue baleado el martes a la noche y denunció que los autores del ataque fueron delincuentes que lo asaltaron en el barrio José Hernández y quisieron entrar en su casa. Sin embargo, fuentes del caso no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió cerca de las 21 del martes y fue narrado por la propia víctima al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí le realizaron las curaciones de rigor y luego, cuando la policía del destacamento ubicado en el nosocomio quiso tomarle declaración, se negó a dar mayores detalles y abandonó el lugar.
Según había dicho al llegar el propio herido, ladrones lo sorprendieron en su vivienda de Ayolas al 10900 y en pocos segundos le dispararon en una pierna. Luego, huyeron en dirección desconocida.
Cerca de las 22, el joven fue trasladado al HIGA, donde los médicos constataron que presentaba un balazo en una pierna y le realizaron luego las curaciones de rigor. Más tarde, se retiró del establecimiento sanitario.
El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la policía, que procuran identificar y detener a los autores del ataque.